El fin del imperio
Batman mola más que tú
Metro 2034
Kit Halcón Milenario. El pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia
Alien: Manual de supervivencia con realidad aumentada
Valis
Superman, la creación de un superhéroe
Port Sanctus nº 03/10
Un lío de mil demonios
La gran cacería
Fluyan mis lágrimas, dijo el policía
La biblioteca de la media noche
tmtbtbbxff6258898

El Crisol de Sangre

Editorial:

Para Descargar Libros debes de estar Registrado

No hay entre todas las huestormentas una más reputada que los Hammers of Sigmar. Los guerreros de su cámara, forjados en el Yunque de la Apoteosis, ejemplifican la gloria de Sigmar. A la sombra de la Ciudad Nómada, las hordas de Khorne ponen a prueba el valor de los Stormbounds en la batalla para santificar el Crisol de Sangre, una puerta de acceso para el Caos y la locura.

Entre los Stormcast Eternals hay uno que destaca por encima de los demás. Es el Celestant-Prime, la encarnación de la tormenta de Sigmar. Durante siglos permaneció aletargado, hasta que Ghal Maraz, el gran martillo de Sigmar, fue recuperado y él despertó de nuevo. Pero incluso un guerrero nato debe curtirse en la batalla, de modo que Sigmar envía a su vástago a los pantanos de Krahl con la misión de destruir a una poderosa criatura llamada el Rey Poliédrico.

El Celestant-Prime hace su primera aparición en Age of Sigmar. Y mientras el campeón del Dios Rey lucha contra sus enemigos por primera vez, trata de entender quién es, cuál es su propósito y por qué es digno de manejar el poder de Ghal Maraz.

El Crisol de Sangre es la tercera entrega de The Realmgate Wars, una serie de novelas cortas y trepidantes de Age of Sigmar.

Age of Sigmar es la nueva colección de Warhammer Fantasy que está suponiendo un éxito de ventas para Games Workshop.

Generando reporte, aguarda un momento

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes

Para utilizar las listas personalizadas debes estar registrado en el sitio