Nick y el Glimmung
Good Omens (Buenos presagios)
La leyenda del hechicero. El guerrero
Dr. Bloodmoney
El imperio en llamas
Star Wars Secretos de la galaxia (Estuche de lujo)
El año del Geek
Fuego letal nº 32
La mano izquierda de la oscuridad
Kit Ala
Historia de la ciencia ficción, de James Cameron
El señor de la guerra
tmtbtbbxff6258898

Fluyan mis lágrimas, dijo el policía

Editorial:

Para Descargar Libros debes de estar Registrado

Jason Taverner es un seis, un súperhumano mejorado genéticamente. Pero también es un ídolo televisivo adorado por treinta millones de personas. O lo era hasta que una mañana, al despertar, descubre que sus documentos de identidad han desaparecido, que no hay ningún registro sobre él en las extensas bases de datos de la policía ni el gobierno, y que ni sus amigos ni sus seguidores tienen el menor recuerdo de él.

Jason Taverner es un completo desconocido en unos Estados Unidos convertidos en un estado policial, en el que una persona sin identificación está condenada a terminar en un campo de trabajo.

Philip K. Dick obtuvo el premio John W.Campbell a la mejor novela en 1975 con Fluyan mis lágrimas, dijo el policía. La obra también fue nominada al premio Nebula en 1974 y al premio Hugo en 1975.

Generando reporte, aguarda un momento

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes

Para utilizar las listas personalizadas debes estar registrado en el sitio