Libros de Ficción / Novela romántica / Época contemporánea Fiction / Women
Heredero del deseo
Compartieron una noche de pasión... con escandalosas consecuencias El príncipe y playboy Angelino Diamandis había aprendido, a base de cometer errores, a ocultar sus sentimientos, sobre todo su incapacidad de olvidarse de Gaby y de la pasión que estuvieron a punto de compartir. Al volver a encontrarse de forma inesperada, la química entre ambos volvió a explotar instantánea e inevitablemente. Gaby, una mujer muy independiente, sabía que Angel era un peligro para su corazón. Creía que nada podía cambiarle la vida en mayor medida que despertarse en la cama del príncipe. Hasta que, un año después, tuvo que contarle un impactante secreto: había tenido un hijo suyo.
La novia embarazada
Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis International para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía. Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?
Una novia para el rey
Ella rechazó su petición... pero ¿dejaría que él apagara la pasión? El rey Theodosius tenía que casarse para conservar el trono, pero su carta para pedírselo, muy poco romántica, dejó fría a la princesa Moriana. Entonces, Theo decidió hacerle una oferta que no podría rechazar: si se planteaba ser su esposa, él iniciaría a su inocente reina en los placeres de lecho conyugal...