
El regreso del rey Chiquito
En un reino muy pero muy lejano, existían unos Lacayos, unos Lugones, unos Bufones, unos Dragones, unos Verdugos, un Mago y una Reina de Fantasía… ¡Ah! Y también un Grandioso Rey… pero Chiquito.
En un reino muy pero muy lejano, existían unos Lacayos, unos Lugones, unos Bufones, unos Dragones, unos Verdugos, un Mago y una Reina de Fantasía… ¡Ah! Y también un Grandioso Rey… pero Chiquito.
75 monólogos de la mano de Berto, con su inconfundible ingenio y sentido del humor, y con el mundo del cine como telón de fondo. Un compendio de todo lo que no necesitabas saber sobre el universo cinematográfico, ¡por fin en tus manos! ¿Por qué Hulk no viste ropa superelástica al transformarse…, o muy ancha, rollo rapero? ¡Lo que se ahorraría en camisetas! ¿O por qué Spiderman tiene todos los poderes de una araña menos el de comer moscas? Casablanca, El Padrino, Matrix, Pretty Woman, Titanic, El señor de los anillos, Harry Potter, Voldemort y otras chicas del montón...… Ningún gran clásico escapa al ingenio de Berto Romero. ¿Te lo vas a perder?Basado en el programa «MovieBerto» de Paramount Channel.
Ya tienes aquí Levántate y Cárdenas, etiqueta negra, el libro de tu programa de radio preferido, el morning show que más ha crecido en los últimos cuatro años.Su conductor, Javier Cárdenas, y todo su equipo te cuentan los secretos que nunca han explicado en antena: sus bromas, sus puñalás, sus momentos más dulces y también los ¡más tensos!Con su espíritu de soñadores, los chicos de Europa FM te dan motivos para que nada ni nadie te amargue ni un solo minuto del día, porque despertarse con buen humor es posible.
Fotos mal sacadas con cámaras berretas de cosas que ve todo el mundo, decía el primer libro de Proyecto Cartele hace quince años.
En un reino muy pero muy lejano, existían unos Lacayos, unos Lugones, unos Bufones, unos Dragones, unos Verdugos, un Mago y una Reina de Fantasía… ¡Ah! Y también un Grandioso Rey… pero Chiquito.
Elisabeth G. Iborra aborda el exitoso tema de las anécdotas de médicos y enfermeras. Un libro en tono de humor en el que la autora repasa el mundo de la sanidad a través de situaciones surrealistas, divertidas y, en ocasiones, patéticas. El embarazo, el sexo, la pediatría, el quirófano, las recetas… son algunos de los temas que se desarrollan.
Este libro difunde, por primera vez, los chistes que hicieron descostillar de risa a los miembros de la guardia, a los empleados de cocina, a la tropa numerosa de religiosos consagrados del Vaticano y, por supuesto, al papa Francisco, fiel a su origen rioplatense.
Los puedes identificar fácilmente porque nunca dejan el gafete ni la lonchera para adulto. Su horario es de 9 a 6, tienen derecho a tres días de vacaciones al año por cada 254 trabajados; se tienen que reír a huevo de los chistes del jefe; son perseguidos por los promotores de afores para que cambien su cuenta; usan una corbata más cara que su traje; sufren el ataque de sueño incontrolable después de comer, mejor conocido como “el mal del puerco”; tienen una tarjeta de descuento como cliente preferente del Oxxo; y sobre todo, viven anhelando que llegue la quincena como los barcos esperan a que llegue la marea para poder zarpar. No son los emos, ni los hipsters, ni los reguetoneros, ni los de la onda grupera. Son los inconfundibles Godínez.
Isaac Sánchez, más conocido en internet como Loulogio, ha pasado muchos años destrozando mentes con sus videos y demás creaciones. Quizá por eso se siente culpable y ahora os quiere arreglar la vida. Este particular manual de autoayuda escrito ¡y dibujado! por el barbudo, es una guía para el éxito tan inservible como el resto, pero en la que por lo menos te puedes reír un rato con el autor. O de él, lo que antes suceda. En el camino, Loulogio se desnudará ( metafóricamente por suerte para todos) y presentará multitud de grotescos personajes.
Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamenteconceptos como: maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren… Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal es el libro ideal para ellos.Martín Piñol no es ni pediatra ni experto infantil de referencia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que tú, hombre, estásahora inmerso: «¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?». Este libro será tu salvación. A partir de una estructura clásica y práctica (embarazo, preparación, parto y pa’ casa), pero con un estilo repleto de humor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie venga a acariciarte la barrigota.