
Tarjeta San Valentín P8ladas Odio San Valentín
Si es que hay fechas que dan ganas de vomitar, de lo azucaradas y pastelosas que son. La tarjeta ideal para los haters de San Valentín.
Si es que hay fechas que dan ganas de vomitar, de lo azucaradas y pastelosas que son. La tarjeta ideal para los haters de San Valentín.
Para amig@s con sentido del humor, que saben que la intención es lo que cuenta. ¡Lástima que la abuela y la tía no tengan Facebook, porque nadie nos recordará su cumpleaños!
Todas tenemos nuestros momentos Drama Queen, pero algunas parece que hayan hecho de ello su estilo de vida, la verdad… Si te gusta esta tarjeta, encontrarás también una taza con el mismo diseño y mensaje.
Entre purpurina, unicornios y rosa chicle, la tarjeta de La Vecina Rubia especial para chicas románticas el día de San Valentín. ¡Ay, el amor!
Nuestra Bridget Jones preferida ha creado esta tarjeta para personas con sentido del humor y ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Todo llega en esta vida y un buen día, como el que no quiere la cosa, al que fuera ese niño con pantalón corto, ese chavalito del insti, ese treintañero interesante, van y le dicen «señor» por la calle. Así, sin anestesia. Y te tienes que aguantar...
Padre: Te vienes arriba jugando al Guitar Hero y rompes sin querer la Shirley Megawoman, la muñeca favorita de tu hijo. ¿Serás capaz de hacerte con otra antes de que el peque te la líe a la hora de dormir?
El llanto no es la solución. Adolfo Gómez Papí defiende la crianza natural, la lactancia materna, así como enseñarles a dormir sin lágrimas.El poder de las caricias te ofrece una nueva alternativa a los inadecuados hábitos de adiestramiento del sueño y de la alimentación. Por fin podemos romper con los métodos antinaturales que nos obligan a perder el contacto “piel con piel” con nuestro hijo y entender la mportancia de la lactancia, la relación de apego o el vínculo afectivo con el bebé. El libro definitivo que nos da las claves para entender las necesidades de los recién nacidos.
Este libro enseña a los padres a conocer, detectar y entender los síntomas y problemas de salud más habituales que pueden presentar sus hijos desde que nacen hasta la adolescencia. También los orientará sobre cuál es la decisión más adecuada, cómo se puede iniciar el tratamiento en casa, cuándo se debe realizar la consulta, cuándo solicitar ayuda y, especialmente, cuándo debe hacerse con urgencia. Una obra, en definitiva, de gran utilidad para todos los padres, que les ayudará a criar a sus hijos con tranquilidad y total conocimiento de causa.
El sueño es una actividad fisiológica, pero que se aprende como un hábito. Garantizar el descanso no es un capricho ni una recomendación, es una necesidad de todos los seres humanos y más concretamente de los más vulnerables, los niños. M.ª Luisa Ferrerós profundiza en los saberes del sueño para perfeccionar los métodos y técnicas que le han dado prestigio y reconocimiento. Así, la música será una herramienta clave e infalible a disposición de los padres.