El hijo de Genjis Khan
A la sombra de un destino
Los misterios de Osiris 3. El camino de fuego
Secreto de hermanas
Os salvaré la vida
Las Lágrimas de Karseb
Grandes procesos de la Inquisición. Seis relatos prohibidos
México acribillado
Mozart El Hermano del Fuego / El Amado de Isis
La noche que mataron a Bolívar
El chocorazo: el fraude de reyes en 1904
Mujeres insolentes de la historia 2
tmtbtbbxff6258898

Locos de amor, odio y fracaso

Autor:
Editorial:

Para Descargar Libros debes de estar Registrado

Anselmo Valdivia está terminando su obra cumbre: la Primera enciclopedia del fracaso nacional. Es un periodista exitoso, admirado y obsesivo. Le dicen “Mito”. A poco tiempo de producirse la muerte de El Procurador, que preparaba la presentación de la evidencia irrefutable que condenaría a La Jefa, cree tener resuelto un dilema que divide al país en dos: ¿El Procurador fue asesinado o se suicidó? Gracias a su método inigualable, Valdivia reúne pruebas con detalles estremecedores y descubre alternativas inéditas de la guerra entre La Jefa y El Ingeniero, dos líderes antagónicos a los que ha visto con sus propios ojos en circunstancias que nadie se atreve a contar. La antinomia, como siempre, reina en el país, tensada hasta límites inconcebibles.
Nadie diría que existe un “Mito” Valdivia oculto, desconocido para su público. Años atrás, planificó matar a un presidente de la República. Ahora alterna con una logia secreta de viejos conspiradores, al mismo tiempo que intima con un grupo de jóvenes cibermilitantes, que lo conmueven con su mirada infantil de la historia. Se divierte en Twitter, en Facebook, en Instagram y sale de levante por WhatsApp. Adicto a todo y a sí mismo, aprendió a soñar para desterrar pesadillas, sin perder una buena cuota de saludable escepticismo. El desesperado Valdivia es la metáfora viviente de un periodismo en crisis. Sin embargo, entre sus sueños anticipatorios, hay uno que ilumina el devenir nacional y no es nada descabellado.
Edi Zunino dirige la revista Noticias. Ha recibido premios nacionales e internacionales por sus investigaciones periodísticas y se destaca por su labor en televisión. Con este, su cuarto libro, debuta en el género de la novela política.
Locos de amor, odio y fracaso es la ficción documentada de un país que parece elegir como destino su persistente capacidad de autodestrucción.

Generando reporte, aguarda un momento

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes

Para utilizar las listas personalizadas debes estar registrado en el sitio