Sangre y deseo. La pasión de Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra
Reencuentro y Un alma valerosa
¡Adiós, libros míos!
Cuentos que me apasionaron 2
La prueba de las promesas
2084. El fin del mundo
Trenes rigurosamente vigilados
La edad de la inocencia
El rey recibe
Autobiografía de Marilyn Monroe
Ana Karenina
Papeles fantasma
tmtbtbbxff6258898

Si te abrazo, no tengas miedo

Autor:
Editorial:

Para Descargar Libros debes de estar Registrado

Andrea es un adolescente autista: vive en un mundo lejano y paralelo; las palabras se le escapan y lucha constantemente por atraparlas. Durante años, Franco, su padre, lo lleva a todo tipo de terapias: tradicionales, espirituales, experimentales… Por insólito que parezca, mediante el ordenador, Andrea es capaz de comunicarse con sus padres, y a través de sus palabras se atisba el vendaval de sentimientos y sueños que lleva dentro: «Soy un hombre prisionero de mis deseos de libertad. Andrea quiere curarse.» En este descubrimiento está la clave que el padre necesita para dar un giro decisivo a sus vidas.

Un día de 2010, y en contra de todas las opiniones expertas, Franco parte con Andrea en un viaje increíble: recorrerán en moto 38.000 km del continente americano, desde Miami hasta Porto Seguro, durante más de cuatro meses.

Esta novela es el relato de este viaje, tal y como se lo contaron durante un año los protagonistas al autor, Fulvio Ervas. Una aventura grandiosa, impredecible, como Andrea. Un conmovedor relato sobre el poder transformador de los viajes, los sueños de una vida digna y la imparable fuerza del amor de un padre por su hijo.

Generando reporte, aguarda un momento

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes

Para utilizar las listas personalizadas debes estar registrado en el sitio